“Something exciting is coming tomorrow” de esta manera anunciaba Selena Gómez hace unos días lo que estaba por llegar.

View this post on Instagram

Something exciting is coming tomorrow. ✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El mundo llevaba desde el año 2016 sin noticias musicales de la que fue chica Disney Selena Gómez, quien sacaba por aquel año el que hasta día de hoy sigue siendo su último álbum Revival, que alberga éxitos tan sonados como Kill Em with Kidness.

Lejos de su fiel compañera la música, habíamos visto a la artista compartiendo diferentes momentos con su familia y amigos, mientras realizaba grandes trabajos en el mundo de la música y las series. Uno de estos tan sonados trabajos, fue su papel como productora del fenómeno de NetflixPor trece razones” en la que además compuso y cantó varios de los temas que se encuentran entre sus dos temporadas. A su vez, la artista sigue en su lucha por la enfermedad que padece, Lupus.

Pero volviendo al lado bueno de las cosas,  podemos decir por fin que Selena, vuelve y vuelve más ella que nunca. Y así lo ha anunciado.

Hace casi un mes, la artista anunciaba en sus redes sociales y en las famosas pantallas que alumbran Times Square, que algo estaba por suceder. Y lo siguió haciendo creando hype mediante indirectas, porque desde luego algo iba a suceder.

Lose you to love me y Look at her now

El pasado 23 de octubre llegaba a todas las plataformas digitales la canción Lose you To Love Me, el cual ya cuenta con más de 151 M de reproducciones en YouTube y Spotify. Un tema en el que la artista se abría en canal a sus seguidores y confesaba que el camino para haberse amado a sí misma no ha sido fácil. Pero ahora “el capítulo está hecho y cerrado.”

 

 

Este puede haber sido el punto final de uno de los capítulos más duros en la vida de la artista, el cual se contrapone al nuevo, que define a la perfección con el tema Look at Her Now. Ese grito de “mírala ahora” reafirma que tras tanta oscuridad, sigue habiendo luz al final del túnel.

 

Pero estos temas son solo el comienzo del nuevo camino que ha emprendido la artista, ya que su nuevo álbum, el que ella misma ha definido como su diario de los últimos diez años, está en camino. Aún así tendremos que esperar hasta el 10 de enero de 2020 para poder disfrutarlo. Mientras tanto para amenizar la espera, recurriremos a sus últimos y anteriores álbumes o pondremos en repeat el tráiler oficial del álbum, que ayer mismo compartía en el que anuncia que próximamente se conocerá la track list del álbum.

 

 

Sara Santatecla

Maestra, reinvindicativa, feminista y libre. Adoro escribir, vivir, el arte en general y la educación especial. Todo momento tiene su banda sonora.