The Beach Club es un reflejo del cansancio, la apatía y el estrés que han acontecido estos últimos meses. Nos hace buscar las ansias de playa, de perdernos, ser libres y huir del caos de la gran ciudad. Según nos cuentan sus creadores, esta editorial es la búsqueda de un paraíso artificial, pero sin olvidar la calor y la cruda realidad de la urbe.

Firmas como Cherry Massia (que nos contó su visión de su firma y la industria en la pandemia) , Dolores Cortés, Juan Millán, Grimey, Castillo y The Art Company han formado parte de este proyecto.

The Beach Club cuenta con cuatro looks inspirados en la estética kitsch y extravagante del estereotipo del turista. Sobre todo, destaca el juego de colores, estampados y texturas atrevidas, combinado con prendas frescas y veraniegas. Por ello, plantea unos estilismos creativos de estética urbana y extravagante. Inspirados en la idea del eterno turista, dibujado en una soñada playa urbana en la que se vive tanto la libertad de un oasis particular, como el agobio y el calor de la gran ciudad.

En cambio, el maquillaje elegido es fresco y natural para una piel sonrosada, combinado con una peluquería veraniega y ligera. Como resultado, una textura húmeda, que manifiesta una sensación calurosa y pesada de la ciudad en verano.

En conjunto, observamos una editorial libre, rebelde y caótica. Sirviendo de contraste a la fotografía minimalista: fondos planos, monocromáticos y de composiciones limpias.

CRÉDITOS:

CREATIVES DIRECTORS AND STYLISTS:  María Marquéz Maldonado (@mariadelcorso) // Adrián Romero del Castillo Perea (@adr_casper)

PHOTOGRPAHY: Esteban Santos (@esteban.colour)

MODEL: Ana Escalera Jurado (@anaescaleraj)

DESIGNERS: Cherry Massia (@cherrymassia) // Dolores Cortés (@_dolores_cortes) // Juan Millán (@_juanmillan_) // Grimey (@grimey_wear) // Castillo (@castillocastillo.oficial) // The Art Company (@art_company_shoes)

HAIR STYLE: Israel Pavón Espejo (@israelpavonespejo)

MAKE UP: Patricia Franco Casas (@patriciafrancocasas)

SPECIAL APPRECIATION: WAG1 Studio (@wag1studio)

 

Diego Rueda Ruiz

Redactor de Moda

La moda es un concepto que define mis emociones y mi forma de ser. Escribo sobre diseñadores, pasarelas, eventos... contactdiegoruedaruiz@gmail.com