Lola Índigo y Aitana tienen el hit del verano: un bañador de tendencia (de Ônne Swimwear) que podrás usar como body en tus looks más allá de la playa


El verano 2020 es, sin duda alguna, es uno de los más diferentes hasta la fecha. La pandemia no ha dejado a nadie indiferente pero, aún así, el verano no se ha detenido. Como tampoco lo han hecho los viajes, la música y la moda. De hecho, estas dos últimas se han dado la mano con los looks de dos las cantantes del momento: Lola Índigo y Aitana. Y es que ambas han apostado por el mismo bañador.

View this post on Instagram

🐠

A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on

View this post on Instagram

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Se trata de un sofisticado bañador que también puede hacer la función de body. Lo firma la española Ônne Swimwear, capitaneada por la joven Gisela Cid, que apuesta por bañadores y bikinis que sean útiles para ir más allá de la playa o la piscina. La lencería ya hace unos años que se atrevió a pisar la calle, y solo era cuestión de tiempo que los trajes de baño diesen también el salto al armario del día a día.

Pero las extriunfitas no han sido las únicas en vestir la firma española (ni este modelo en concreto). En diferentes perfiles de Instagram también hemos visto como Dulceida, Paula Cendejas, Aretha o Marta Lozano, entre otras, han lucido el modelo Line One piece.

 

 

Como todas las piezas de la firma el bañador Line nace con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada uno de sus diseños una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico y polivalente repertorio formado de Onne. Desde braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera hasta sujetadores deportivos en clave nineties.

El discurso minimalista de la marca también se materializa en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el sector. Sus creaciones están disponibles exclusivamente en tres colores: negro, blanco y nude.

Precio 70€
Precio 70€

 

¿Lo mejor? Que gracias a su tejido similar al algodón de canalé, las propuestas de Ônne Swimwear funcionan perfectamente con unos pantalones más arreglados o incluso una blazer. Si el bañador ya contaba con razones de peso para desbancar al bikini y coronarse como la prenda del verano por antonomasia, sumamos otro motivo a su lista.

¿Con qué color te quedas?

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.