El vestido es de la nueva colección de Zara y te lo pondrás en las fiestas más exclusivas de Ibiza.

Seamos realistas. Probablemente no lo lleves en ningún yate -aunque podrías- porque ni a ti ni a mí nos invitan a ese tipo de fiestas. ¡Ellos se lo pierden! Sin embargo, el periodo estival es la mejor época para salir de fiesta y con este vestido no sólo te ahorrarás unos cuantos quebraderos de cabeza sino también un dinerillo extra. Pues resulta que, aunque el vestido de Zara no esté rebajado por ser de la nueva colección, tiene un precio bastante asequible: 29,95€.

Sin duda, el potencial de este vestido de Zara radica en su estampado. En una época en la que reinan los motivos florales, los cuadros vichy y el lino, las lentejuelas marcan la diferencia. Si bien esta tendencia no se encuentra en su punto álgido, es un go-to para cualquier vestido de noche ya que su elegancia consigue elevar cualquier look. También se caracterizan por su versatilidad puesto que se pueden llevar tanto a una discoteca como a una cena de gala.

Así mismo, el vestido incorpora dos de las grandes tendencias de la temporada. Por una parte, consta de un escote asimétrico y una sola manga (la derecha). Actualmente, la asimetría, además de ser un clásico atemporal, está en su máximo apogeo debido a la búsqueda de prendas no equilibradas y desestructuradas. Por otra parte, la manga que le queda al vestido integra la tendencia que las danesas llevan las 24 horas del día: la manga abullonada. Con el regreso de la silueta de los ochenta, los brazos se estilizan y pasan a un primer plano automáticamente.

En resumen, el nuevo vestido de Zara combina elegancia, ergonomía y tendencia a la perfección y todo ello a un precio más que razonable. De ahí las prisas, pues seguro que nadie quiere perder la ocasión de hacerse con semejante prenda estrella. ¿A qué estás esperando? Cómpralo aquí y no dudes en incluirlo en tu fondo de armario.

vestido Zara
Zara Vestido Asimétrico Lentejuelas (29,95€)

Al fin y al cabo, ¿Hay algo más atemporal que las lentejuelas?

PARIS, FRANCE – OCTOBER 02: Lala Rudge, wearing a pink sequin mini dress, black heels and black fanny pack, is seen before the Miu Miu show on October 2, 2018 in Paris, France. (Photo by Claudio Lavenia/Getty Images)
DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES – MARCH 27: Elsa Hosk wears Madiyah Al Sharqi’s latest collection during the Madiyah Al Sharqi celebration launch of Spring/Summer ’19 at Dubai Design District on March 27, 2019 in Dubai, United Arab Emirates. (Photo by Tom Dulat/Getty Images for Madiyah Al Sharqi)
Inés Beltrán

REDACTORA DE MODA

Siempre soñé con ser modelo pero lo mío no es el silencio. Adoro la moda y podría estar un dia entero hablando.