Lady Poma es el nombre de esta marca feminista que tiene como objetivo empoderar al máximo a la mujer. La idea de todo este proyecto surge de la mano de Andrea Balaguer.

 

Coolturize Lady Poma Andrea Balaguer

 

Andrea Balaguer es la joven alicantina que se esconde detrás del nombre Lady Poma. Ella sola es la mente creativa de todo este proyecto que tan solo tiene un año y medio de vida. A punto de cumplir los 23 años, es cuando le surgió esta idea que nunca hubiese imaginado que le iba a dar tantas alegrías.

 ¿Por qué Lady Poma?, ¿qué significa?

Pues atención, tenemos todas las respuestas. En primer lugar, hay que tener en cuenta que por la zona en la que nació Andrea se habla el valenciano y más concretamente con unas expresiones muy de pueblo. En su municipio Pego (Alicante) se hace referencia a la vagina o el coño bajo el nombre de poma. A su vez la palabra poma tiene otro significado en valenciano y es el de manzana. Combinando las dos definiciones es cuando se crea “el coño dulce”, es decir, poma es el aparato genital femenino o lo que viene a ser el coño de toda la vida. Y, con el toque dulce lo que se pretende es que no suene de una forma basta, que es como entendemos la palabra coño en general, y podamos hablar del aparato genital femenino sin pudor, con total libertad y rompiendo todos los mitos que nos ha inculcado la sociedad. En resumidas cuentas, Lady Poma es una voz más que se suma a la lucha a favor del feminismo.

¿Cómo surgió la idea de crear la marca?

A todo esto, Andrea, finalizó sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en Tarragona, lugar en el que esta aventura se engendró. Su grupo de amigos de allí la llamaban por el nombre de poma, ya que ella cuando se hablaba del coño no lo decía como tal. La palabra poma gustó tanto que ella misma pensó en hacer unas camisetas (en plan broma) para sus amigos y ella para mantener un recuerdo de todo aquello. Pero cuando se mudo a Madrid le pasó con su circulo de amigos lo mismo, la conocían por poma. Finalmente, su mente pensante la iluminó con la idea de crear una cuenta de Instagram en la que cualquier persona podía adquirir esa camiseta. Ahí es cuando la bautizó bajo el nombre de Lady Poma y creó su tienda online.

Es una marca totalmente unisex, juntos se es más fuerte.

Pero eso no es todo, el éxito fue tan grande que no solo sacó estas tres camisetas. Los nuevos productos que se sumaron a la firma Lady Poma fueron una tote bag (con un mensaje muy claro para la sociedad) y unos calcetines con el estampado de lo que viene siendo un coño, y no está píxelado como el de Belinda Washington en Paquita Salas.

Y por si no fuera poco, hace unas semanas sacaba la nueva colección de camisetas y tote bags con una nueva frase: Sorry, but it makes me happier (Lo siento, pero me hace más feliz) y dibujo. En esta ocasión el nuevo máximo protagonista es el succionador de clítoris y lo puedes llevar o bien en la T-Satisfayer (camiseta) o en la Satisbag (tote bage). Puedes adquirir cualquier producto en su tienda online pinchando aquí.

¡SORPRESA! Hoy como es el día internacional del orgasmo femenino ha preparado un sorteo en su última publicación en Instagram en el que el ganador/a podrá elegir uno de los dos últimos productos. Te la dejamos a continuación, ¡corre y participa! Y por último, ¡VIVAN LAS POMAS

 

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com