¡Toma nota porque estas son las prendas que harán que celebres la llegada del frío!

Lo estamos intentando alargar lo máximo posible, pero es una realidad, el verano llega a su fin. Sabemos que cuesta volver a la rutina, pero no te dará tiempo a estar triste porque el otoño es una época maravillosa y si no nos crees solo hace falta que eches un vistazo a todas las tendencias que llegan pisando fuerte esta temporada.

Vuelven los 70’s

Vuelven los años 70, sí, pero en su forma más elitista: el estilo burgués. Esto se traduce en prendas más refinadas y elegantes, con cortes limpios y estampados sobrios. No te sorprenderá ver las tiendas llenas de faldas midi, blusas de seda, tonos marrones y prints como la pata de gallo o las flores.

Zara

Los cuadros son un must

Ya no sabemos si es que los cuadros siempre vuelven o es que nunca se van, pero la realidad es que este estampado es un imprescindible para este otoño-invierno. Lo veremos, sobre todo, en clave Tartán, y las prendas estrella serán vestidos, abrigos y accesorios. ¡Esta temporada no habrá quien que se resista a este estampado que ya ha empezado a invadir las tiendas!

Uterqüe | Zara

Fucsia que te quiero fucsia

Sin duda este será el otoño de los colores, pero hay uno que destacará por encima de los demás: el fucsia. Sí, el más intenso de los rosas ya ha empezado a invadir todo tipo de prendas y lo verás, sobre todo, en conjuntos de dos piezas, accesorio y abrigos. Atrévete con un total look en fucsia combinado con tonos dorados o negros, ¡lo más!

Zara

Slouchy jeans, la prenda más deseada

Es posible que aún no hayas oído hablar de ellos, ¡pero los slouchy jeans lo están petando en las redes! Los reconocerás por ser (muy, muy) anchos, de tiro alto y con dobladillo en el bajo. Y que no te engañen, ¡estilizan muchísimo! Pero date prisa, porque en Zara, la primera tienda en ponerlos a la venta, ya están out of stock. ¿Serán los slouchy los nuevos pitillos?

Zara

La pluma está en todo

¿Quién dijo que ir a la moda significa pasar frío? Ya hace varias temporadas que los abrigos de pluma son un must have en nuestro armario, pero este año el efecto acolchado lo invadirá todo: desde accesorios como bufandas o bolsos, hasta el calzado. ¡Bye-bye al frío!

Zara | H&M

Volumen, volumen y más volumen

Si eres de esas personas que no tienen miedo a arriesgar y se atreven con todo, definitivamente esta tendencia es para ti. Los volúmenes están a la orden del día, sobre todo en vestidos. ¡Y no hay normas! Mangas, bajos, volantes.. cualquier parte puede llevar volumen y cuanto más dramático, mejor.

Zara

¿Ya tienes tu wishlist para la temporada de otoño-invierno? ¡Aquí tienes algunas ideas sobre cómo combinar las tendencias que vienen pisando fuerte!

Las 5 tendencias definitivas para arrasar en el street style esta temporada

Paula Payarols

Redactora de Moda

Periodista de profesión y fashionista por vocación. Escribo sobre moda, tendencias y lifestyle. Nunca me canso de aprender.