Redacción: Juan Carlos Sastre

Fotografía: Blanca Tormo

Valdebebas (Madrid) ha acogido estos días 13 y 14 de septiembre al CCME 2019. Por primera vez se ha convertido en un festival de dos días y al aire libre.

El pasado viernes 13 Madrid, o más concretamente Valdebebas, estaba a punto de dar el pistoletazo de salida a una de las citas musicales más importantes de nuestro país. Música, baile, food trucks, diversión, una gigante y una inesperada lluvia se dieron cita. Por primera vez el Coca-Cola Music Experience (CCME) , en su novena edición, transformaba el festival de un día a dos; cambio que ha sido muy aplaudido por los seguidores más fieles del festival.

Tony Aguilar, un año más. ha sido el maestro de ceremonias que ha pisado tanto viernes como sábado el impresionante escenario del CCME 2019, nada que envidiar a la Super Bowl. El viernes se daba por inaugurado el festival con Kayl y concluía con la actuación internacional de Liam Payne. Por otra parte el sábado 14 empezó la jornada con Leblanc y finalizó le festival con uno de los grupos que más de moda están en este momento, Morat.

Desde Coolturize Magazine vivimos intensamente, desde dentro, los dos días. Cómo no queremos que os perdierais nada os vamos a contar cuales han sido las sorpresas y novedades que debes conocer sobre tus cantantes favoritos. Alba Reche cantó en exclusiva su primer sencillo A cuchillo pero con amor que verá la luz en octubre junto con otra canción que aún desconocemos, al igual que su primer disco en solitario. Anne Marie fue muy vitoreada por el público convirtiéndose en uno de los conciertos más vistos del día. Y hacía el final de la jornada, todos se pusieron a contar lunares junto con Don Patricio.

El segundo día, sábado 14, el tiempo no fue muy agradecido, la lluvia no paraba de caer durante muchos períodos de la tarde aunque no fue ningún problema para que artista como Cupido, Agoney, Alfred García, Ana Mena, Danna Paola, Sofía Reyes, Raoul, Natalia Lacunza o Morat se subiesen encima del escenario. La primera de las sorpresas del día vino con Lola Índigo y Cupido cantando en directo su última canción Autoestima debajo de la lluvia. Alfred García tuvo un concierto pasado por agua, pero gracias a los miles de colores de los paraguas y chubasqueros llenaron de color su espectáculo. Con Agoney paró durante un momento la lluvia pudiendo disfrutar del magnífico concierto que tenía preparado, una de las sorpresas fue que cantó su nuevo tema Black con el coro gospel de Madrid. Al igual que nos regaló la versión del Purple rain de Prince.

Danna Paola fue una de las más queridas de la tarde, tras su papel de Lu en la serie Élite de Netflix, su éxito no solo se debe a la interpretación sino a su música. Sus compañeras de reparto Mina El Hammani y las nuevas incorporaciones Georgina Amorós y Claudia Salas no se quisieron perder su actuación. Natalia Lacunza se subía por primera vez sola al escenario y también quiso sorprender con la actuación de su Nana triste junto Guitarricadelafuente. Pero si hay que hablar de una de las actuaciones que dejaron sin aliento a todo el festival fue la de Lola índigo. Baile y música se dieron la mano en un show donde cada actuación era mejor que la anterior. Lalo Ebratt la acompañó para interpretar su tema conjunto Maldición.

FOTOS EXCLUSIVAS:

Si compartís las fotos en vuestras redes no os olvidéis de etiquetarnos. ¡GRACIAS!