CCMM 2019 agota todas sus entradas en su primera edición como festival de dos días.

 

 

Una vez más los fans del festival lo han vuelto a conseguir. Después de ocho ediciones consecutivas agotando las localidades, la novena edición de Coca-Cola Music Experience colgaba de nuevo el cartel de ‘no hay entradas’ a más de una semana para su celebración en Madrid, los próximos días 13 y 14 de septiembre. Miles jóvenes no se van a perder este festival con música en directo de sus artistas favoritos y de todas las sorpresas que Coca-Cola tiene preparadas.

Un nuevo hito en la historia del Festival que, tras ocho años de éxitos y más de 120.000 asistentes, vuelve más grande que nunca: por primera vez, CCME cuenta con un formato de dos días de duración con el que ofrecerá a los fans el doble de música, atracciones, diversión, sorpresas y experiencias inolvidables. Para ello, se traslada al Recinto Valdebebas de Madrid, un espacio al aire libre, más grande y con mayores posibilidades de ocio. Con esta evolución del formato, Coca-Cola ratifica su compromiso con los jóvenes y la música, perfilando un evento tan único como sus fans.

Este año, Coca-Cola Music Experience quiere sorprenderles con un ambicioso cartel en el que ha reunido a más de 40 artistas nacionales e internacionales. Dos días de música en los que la diversidad de estilos musicales será la gran protagonista. Pasando por los artistas pop del momento, muchos de los triunfitos de las dos últimas ediciones, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana. Nombres entre los que destacan artistas de la talla de Lola Índigo, Morat, Liam Payne, Danna Paola, Louis Tomlinson, Maikel Delacalle, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Agoney, Cupido, Nil Moliner, Natalia Lacunza, Miki, entre otros muchos.

Una larga lista que en los últimos días seguía creciendo con la incorporación de Le Blanc, Colectivo Da Silva, Lemongrass, Alexa Lace, Laura Durand y Luc Loren, completando un cartel único y a la media de los miles de fans que este viernes y sábado tomarán el Recinto Valdebebas.

Un gran plan de música y ocio responsable para todos

El festival contará con Tony Aguilar como maestro de ceremonias. Esto es una de las pruebas de que Coca-Cola Music Experience evoluciona con sus fans de siempre, los que han sido fieles todos los años desde su primer festival. Porque si algo ha caracterizado a CCME a lo largo de estos años es por haber dado a miles de jóvenes la oportunidad de ver por primera vez a sus artistas favoritos en un mismo escenario. Una ocasión única para disfrutar de ellos de manera responsable junto a la familia y los amigos.

Un festival sostenible y comprometido con el medio ambiente

Un año más, seguirá fiel a su compromiso con el entorno, ofreciendo una alternativa de ocio sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, el CCME volverá a apostar por la iniciativa #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono generada durante los dos días de evento a través de reforestaciones de terreno.

Medidas destinadas a reducir al mínimo el impacto medioambiental del evento, que pasan también por la instalación de un bar 100% sostenible alimentado por placas solares. También la utilización únicamente de vasos reutilizables, puntos de recogida por todo el recinto y carteles informativos para concienciar y fomentar el reciclaje, entre otras muchas iniciativas. De este modo, Coca-Cola avanza en su objetivo de recoger el equivalente al 100% de sus envases para que ninguno de ellos termine como residuo, especialmente en los océanos.

¡OS LO VAMOS A CONTAR TODO!

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com